Tendencias en el diseño de interiores
Muebles Mario

Muebles Mario

Tendencias en el diseño de interiores

Tendencias en el diseño de interiores

Tendencias en el diseño de interiores

Gozar de un ambiente adecuado y que satisfaga nuestras expectativas es un factor que influye en nuestro bienestar e incluso en la consecución de nuestros objetivos laborales.

Esta es una de las importantes razones que tenemos para que nuestro hogar u oficina, sean un reflejo de nuestra personalidad, por lo cual es importante conocer cuáles son las tendencias en el diseño de interiores.

En esta oportunidad podemos destacar que se rigen principalmente por la sencillez. Cada uno de los muebles y objetos que componen nuestra cocina o habitación envían un mensaje.

Conoce más sobre estas tendencias en  este artículo.

 

Estilos de diseños de interiores

Una tendencia puede ser exitosa si se adapta a lo que queremos, es decir, aunque un estilo sea tendencia, no necesariamente por esa razón debemos elegirlo. Por tanto, la única razón de peso para elegirlo es que te represente y te guste.

Te ofrecemos una serie de estilos que forman parte de las tendencias en el diseño de interiores, entre los cuales elegirás el más apropiado para ti.

 

El estilo minimalista siempre es una tendencia en el diseño de interiores

Al hablar de este estilo podemos asegurar que es uno de los más utilizados. Entre sus objetivos esenciales está el detener la menor cantidad de elementos posibles. El estilo minimalista en el diseño de interiores se nutre de diversas texturas pero muy sencillas y casi siempre a través de colores lisos.

Una de sus características es la de contar con espacios amplios

Predominan el color blanco, acompañado con otros colores neutros y claros. Este estilo se caracteriza por la pulcritud y orden. 

Es tendencia en el diseño de interiores el estilo nórdico

Una de las principales características de este estilo es su sencillez, el predominio del color blanco y la funcionalidad de sus muebles. El estilo nórdico para el diseño de interiores utiliza mucho la madera y la piedra. Se busca la máxima utilización de los espacios a través de una buena distribución de los ambientes.

Inspira tranquilidad con mucha luminosidad.

 

La tendencia industrial en el diseño de interiores

El estilo de decoración industrial ha venido ganando espacio en el gusto de muchas personas. Aunque es un enfoque de decoración mucho más utilizado en oficinas o ambientes públicos, se ve cada vez más en viviendas.

En esta tendencia del diseño de interiores se busca que elementos estructurales estén a la vista. Vigas, tuberías, láminas de hierro se incorporan a la decoración.

Los objetos vintages como mecedoras o vajillas antiguas son muy usados en este estilo. 

 

La decoración étnica en el diseño de interiores

La incorporación de materiales naturales en la decoración es fundamental en el estilo étnico. También llamado bohemio, este estilo es muy usado en hoteles por la confortabilidad que aporta.

En la decoración étnica en el diseño de interiores resalta el uso de llamativas texturas rústicas.

La sobriedad es un elemento clave en este estilo. El uso de objetos artesanales es muy llamativo.

 

Japandi, influencia japonesa en el diseño de interiores

Otra de las mayores tendencias en el diseño de interiores es este estilo japonés, con clara influencia minimalista.

Integra elementos de la naturaleza como las plantas, las texturas del bambú, cerámica y ratán son también muy habituales.

La influencia japonesa en el diseño de interiores busca encontrar belleza en las cosas imperfectas.

 

La adopción de cualquiera de estos estilos recomendados, puede dar un toque único a diversos ambientes ¿Cuál es el más adecuado para ti?

Ven a visitarnos sin compromiso para encontrar los muebles que mejor se ajustan a tu espacio.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
0