Descripción
Gracias a la disposición de sus materiales, el colchón Portofino garantiza un gran confort gracias a la visco y a la perfecta distribución del peso del durmiente sobre la superficie. Su núcleo con Criolátex®, material exclusivo LOMONACO, ofrece además de una firmeza media, una adaptabilidad, flexibilidad y confort térmico únicos. Y debido al HR perfilado de 28 kg/m2, obtenemos un soporte de firmeza media con una resistencia máxima y gran transpirabilidad. Confort, firmeza y temperatura óptima para un descanso perfecto.
FUNDA:
1- TAPA SUPERIOR:
Confeccionada en tejido “Damastrech”, transpirable, adaptable, elástico y duradero.
Acolchada con una capa de espumación de 3,4cm supersuave para incre-mentar la sensación de confort y generar una acogida progresiva.
NÚCLEO:
2 – Viscografito (3cm):
Confort asegurado, duerme sin presiones. Gracias a sus partículas de gra-fito, esta viscoelástica es la más fresca del mercado ya que facilita que la temperatura al dormir siempre sea constante.
3 – Criolátex (3cm):
El material definitivo para dormir que reúne lo mejor de cada colchón; elasticidad asegurada, frescor y comodidad.
4 – Núcleo Natura (20cm):
Sostiene el peso de tu espalda sin perder comodidad y ofreciendo libertad de movimiento durante el sueño. Flexible y firme a partes iguales (firmeza media).
5 – TAPA INFERIOR:
En tejido tridimensional antideslizante.