Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Pinofranqueado y Plasencia

Colchón DAVOR

El sistema Kubic compuesto por tres viscoelásticas de inyección únicas (biovisco, viscosoja y viscogel) ofrece 5 zonas de descanso y tres firmezas diferenciadas garantizando un descanso de calidad y un sueño reparador.

1.009,002.243,00 IVA Incl.

Colchón DAVOR

Descripción

El colchón DAVOR de Salotti Natura es una opción excepcional para aquellos que buscan altos niveles de confort. Este colchón cuenta con una combinación única de materiales de alta calidad y tecnología avanzada para brindar el mejor soporte y comodidad posible.

Ergonomía y adaptabilidad

El colchón DAVOR de Salotti Natura cuenta con el Sistema Kubic compuesto por tres viscoelásticas de inyección únicas (biovisco, viscosoja y viscogel) que juntas conforman 5 zonas de descanso con tres firmezas diferenciadas, lo que combinado con un topper desmontable acolchado con fibras naturales nos ofrece un plus en ergonomía y adaptabilidad.

El núcleo del modelo de colchón DAVOR de Salotti Natura está compuesto por una capa de espuma HR de alta densidad y un sistema de muelles ensacados, lo que proporciona una gran estabilidad y durabilidad, así como una excelente distribución del peso corporal. Además, cuenta con una capa de espuma viscoelástica de alta densidad que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo, proporcionando un soporte firme y cómodo.

El colchón DAVOR cuenta con una funda de tejido Stretch de alta calidad, que permite una circulación constante del aire y evita la acumulación de humedad y la formación de malos olores. Además, su diseño elegante y moderno hace que sea una pieza ideal para cualquier tipo de habitación y decoración.

Este colchón es fácil de mantener y cuenta con una larga durabilidad gracias a sus materiales de alta calidad y su diseño avanzado. Si estás buscando un colchón que te proporcione un descanso de calidad y reparador, el colchón DAVOR es una excelente opción.

En resumen, el colchón DAVOR de Salotti Natura es una inversión inteligente para aquellos que buscan un descanso de calidad y reparador. Su combinación única de materiales de alta calidad y tecnología avanzada asegura una gran estabilidad y comodidad, así como una larga durabilidad y un excelente soporte para el cuerpo.

Información adicional

Altura

32 (+/-1)

Ancho

80-90 cm, 105 cm, 120-135 cm, 140-150 cm, 160 cm, 180 cm

Firmeza

Media

Suavidad

Media

Largo

180-190 cm, 200 cm

Productos
recomendados
Sobre nosotros

En Muebles Mario somos una empresa con más de 50 años de experiencia.

Lo que nos ha convertido en la empresa líder en el sector en la zona norte de Extremadura y Salamanca

Ofrecemos financiación de hasta 30 meses
50 aniversario, somos tu tienda de muebles desde 1970
Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Plasencia y Pinofranqueado

Muebles

Mario

Encuentra tu tienda más cercana
Estamos en pinofranqueado
plasencia
salamanca
béjar
Nuestras Tiendas

Pinofranqueado

Ctra. Salamanca-Coria s/n Pinofranqueado (Cáceres)

Plasencia

Martín Palomino, 46 Plasencia (Cáceres)

Bejar

Pol. Ind. Sepes Ctra Ciudad Rodrigo Béjar (Salamanca)

Tienda Muebles Mario de Sofás y colchones en Salamanca

Salamanca

Crta. Valladolid 5, Polígono los Villares Villares de la Reina (Salamanca)

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Muebles Mario
¡Hola!,
cuéntanos cómo podemos ayudarte.