Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Pinofranqueado y Plasencia

Colchón STELLA 120-135 x 180cm

El colchón STELLA de Salotti Natura cuenta con dos caras diferenciadas. Una cara de verano con el frescor del Lino y otra cara de invierno con la calidez de la Lana. En el interior encontramos una carcasa progresiva que se adapta perfectamente a nuestro lecho, eliminando los puntos de presión.

1.105,00 IVA Incl.

Colchón STELLA 120-135 x 180cm

Descripción

Si buscas un colchón artesanal de alta calidad que te brinde el mejor descanso durante todo el año, el colchón STELLA de Salotti Natura es la elección perfecta para ti. Este colchón cuenta con una cara de verano con el frescor del lino y otra cara de invierno con la calidez de la lana, para que puedas dormir cómodamente sin importar la temporada del año.

El colchón STELLA de Salotti Natura está hecho a mano por expertos artesanos utilizando técnicas tradicionales y materiales naturales de alta calidad. Cada pieza es única y está cuidadosamente diseñada para brindarte el mejor descanso posible. Además, la marca Salotti Natura es conocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, por lo que puedes estar seguro de que estás haciendo una elección consciente para el medio ambiente al elegir este colchón.

La cara de verano del colchón STELLA cuenta con una capa de lino, que proporciona una sensación de frescura y transpirabilidad para que puedas dormir cómodamente durante las noches más calurosas. Por otro lado, la cara de invierno está cubierta por una capa de lana, que proporciona una sensación de calidez y comodidad durante los meses más fríos.

Además, el colchón STELLA cuenta con un sistema de soporte interno de muelles ensacados que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote un soporte óptimo y evitando puntos de presión que pueden causar dolor y molestias durante la noche. También cuenta con una capa de espuma viscoelástica que se adapta a tu cuerpo, aliviando la presión y reduciendo el movimiento para que puedas dormir mejor y despertarte renovado cada mañana.

El colchón STELLA de Salotti Natura está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a tus necesidades en cada temporada y preferencias, este colchón es la elección perfecta para ti.

Información adicional

Altura

33 (+/-1)

Ancho

80-90 cm, 105 cm, 120-135 cm, 140-150 cm, 160 cm, 180 cm, 200 cm

Firmeza

Media

Suavidad

Media

Largo

180-190 cm, 200 cm

Productos
recomendados

También te recomendamos…

Sobre nosotros

En Muebles Mario somos una empresa con más de 50 años de experiencia.

Lo que nos ha convertido en la empresa líder en el sector en la zona norte de Extremadura y Salamanca

Ofrecemos financiación de hasta 30 meses
50 aniversario, somos tu tienda de muebles desde 1970
Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Plasencia y Pinofranqueado

Muebles

Mario

Encuentra tu tienda más cercana
Estamos en pinofranqueado
plasencia
salamanca
béjar
Nuestras Tiendas

Pinofranqueado

Ctra. Salamanca-Coria s/n Pinofranqueado (Cáceres)

Plasencia

Martín Palomino, 46 Plasencia (Cáceres)

Bejar

Pol. Ind. Sepes Ctra Ciudad Rodrigo Béjar (Salamanca)

Tienda Muebles Mario de Sofás y colchones en Salamanca

Salamanca

Crta. Valladolid 5, Polígono los Villares Villares de la Reina (Salamanca)

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Muebles Mario
¡Hola!,
cuéntanos cómo podemos ayudarte.