Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Pinofranqueado y Plasencia

Colchón DANTE 160x180cm

El colchón DANTE de Salotti Natura destaca por su muelle ensacado bajo (9 cm) y acolchado con lana y tejido vigoré (un material suave, elástico y muy transpirable). Se puede utilizar para cama articulada.

1.248,72 IVA Incl.

Colchón DANTE 160x180cm

Descripción

El modelo de colchón DANTE de Salotti Natura está hecho a mano por expertos artesanos utilizando técnicas tradicionales de fabricación y materiales naturales de la más alta calidad.

Además, se puede utilizar para cama articulada, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un colchón versátil y cómodo.

Este colchón artesanal cuenta con un acolchado de lana y un tejido vigoré suave, elástico y muy transpirable. Esto lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de descanso fresca y transpirable.

Este tejido es conocido por su capacidad de absorción de humedad, lo que lo convierte en una excelente opción para personas que sufren de sudores nocturnos o que viven en áreas con climas cálidos.

Salotti Natura, compromiso con la calidad y la sostenibilidad

La marca Salotti Natura es conocida por su compromiso con la calidad y la sostenibilidad.

Por ello, todos los colchones de esta marca líder en descanso están fabricados empleando materiales naturales y sostenibles. Materiales naturales que no sólo ofrecen una experiencia de descanso cómoda, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.

Además, la marca cuenta con años de experiencia en la fabricación de productos para el descanso, lo que garantiza la calidad y durabilidad de sus productos.

El colchón DANTE cuenta con un sistema de soporte interno de muelles bicónicos encapsulados que se ajustan a la forma de tu cuerpo. De esta forma se asegura un soporte óptimo y evitando puntos de presión que pueden causar dolor y molestias durante la noche.

También cuenta con una capa de látex que se adapta a tu cuerpo, aliviando la presión y reduciendo el movimiento para que puedas dormir mejor y despertarte renovado cada mañana.

Se puede utilizar para cama articulada.

La opción de utilizar el colchón DANTE para cama articulada lo convierte en una opción versátil para aquellos que buscan un colchón que se adapte a sus necesidades.

Este colchón puede ajustarse a cualquier posición, lo que lo hace ideal para personas con problemas de espalda o que necesitan una postura específica para dormir.

En resumen, si buscas un colchón artesanal de alta calidad que se adapte a tus necesidades, el colchón DANTE de Salotti Natura es la elección perfecta para ti.

Con su acolchado de lana y su tejido vigoré suave, elástico y muy transpirable, este colchón te brindará la experiencia de descanso que mereces.

Compra ahora el colchón DANTE de Salotti Natura y experimenta la diferencia de dormir en un colchón hecho a mano con materiales naturales de alta calidad.

Información adicional

Altura

20 (+/-1)

Ancho

80-90 cm, 105 cm, 120-135 cm, 140-150 cm, 160 cm

Firmeza

Media

Suavidad

Media

Largo

180-190 cm, 200 cm

Productos
recomendados
Sobre nosotros

En Muebles Mario somos una empresa con más de 50 años de experiencia.

Lo que nos ha convertido en la empresa líder en el sector en la zona norte de Extremadura y Salamanca

Ofrecemos financiación de hasta 30 meses
50 aniversario, somos tu tienda de muebles desde 1970
Tienda de muebles en Salamanca, Béjar, Plasencia y Pinofranqueado

Muebles

Mario

Encuentra tu tienda más cercana
Estamos en pinofranqueado
plasencia
salamanca
béjar
Nuestras Tiendas

Pinofranqueado

Ctra. Salamanca-Coria s/n Pinofranqueado (Cáceres)

Plasencia

Martín Palomino, 46 Plasencia (Cáceres)

Bejar

Pol. Ind. Sepes Ctra Ciudad Rodrigo Béjar (Salamanca)

Tienda Muebles Mario de Sofás y colchones en Salamanca

Salamanca

Crta. Valladolid 5, Polígono los Villares Villares de la Reina (Salamanca)